Agregar columnas a listbox en visual basic.

De Visual Basic, tengo un gran problema, desde hace unos dias he estado intentado agregar columas a un listbox en Visual Basic, les comento que en un ListView ya lo logre gracias a ayuda de los expertos de esta página, pero la verdad me interesa muchisimo mostrar resultados de una busqueda en Listbox, necesito mostrar "nombres", "apellido paterno" y "apellido materno", todo en distintas columnas pero no logro hacerlo y no he encontrado mucha información al respecto.

Actualmente para agregar un item tengo este codigo:

Listbox1. Items. Add("ID")

pero de ahi ya no he podido agregar mas columnas.

De antemano muchas gracias a todos por su valiosa ayuda y su muy valioso tiempo.

Que tengan una excelente tarde.

1 Respuesta

Respuesta

Si es una base de datos concatena los valores "nombres", "apellido paterno" y "apellido materno".

Por cierto seria el (Texto del control) y el value del (Texto del control).

http://forums.asp.net/t/1199141.aspx?how+to+assign+the+text+and+value+field+of+listbox+in+C+Net+Windows+application+