Convertir un rango de celdas a numero

Necesitaría en el :
Range("F20:F35").Select
Convertir las celdas a numero

1 respuesta

Respuesta

Cambia el formato de celda de texto a número.

O escribe en alguna celda el número 1, copia esa celda, ahora selecciona tu rango y selecciona pegado especial y luego selecciona Multiplicar. Aceptar

¡Gracias!

¿Por qué solamente buena tu valoración?

Las respuestas que te envío resuelven tu petición, a pesar de que no pones ejemplos y tus explicaciones no son suficientes, aún así, realizo el esfuerzo de entender o adivinar lo que necesitas y te entrego una respuesta, pero creo que no valoras el esfuerzo que realizo. s   sa l u d o s