Conversión de celdas de texto a numero

Tengo esta macro grabada por mi:
ActiveSheet.Unprotect Password:="1"
Range("H20:I34").Select ' TENGO PUESTO EN CADA CASILLA 1
Selection. Copy
Range("F20").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlMultiply, _
SkipBlanks:=False, Transpose:=False
Al grabarla la macro PERFECTO.
Pero cuando se ejecuta la macro, no hace nada y tengo que hacerlo manual.

1 respuesta

Respuesta

Solamente tienes que poner un 1 en una celda, por ejemplo en H20.

Prueba con esta macro

Range("H20"). Copy
Range("F20:G34").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlMultiply
Application.CutCopyMode = False

Revisa que los números que tienes en el rango F20:G34 puedan pasar a número, ya que si tienes un texto,  y lo quieres pasar a número, pues no se va a poder.

Prueba con un dato que tengas en la celda F20, presiona F2 sobre la celda y luego Enter, si el dato se convirtió a número, entonces ejecuta la macro.