No me salen todos los registros en un formulario access

Espero que me podáis ayudar porque no entiendo lo que pasa al formulario, seguro que es una tontería.

Tengo un formulario para agregar nuevo (aunque ahora mismo me aparecen todos los registros ya que aun no lo he puesto), este formulario me sale perfecto.

Cree otro con los mismos datos que el anterior, pero cambiando el diseño, en este formulario quiero que sea plan consulta y modificación de algunos campos, el problema esta que No salen todos los registros (que sería un campo clave numérico)

Investigando he visto que si relleno un campo que esta en la misma tabla que el código clave aparece ese registro

Como lo hago para que me aparezca todos los códigos, independiente si están todos los campos rellenos de la tabla, me tiene que aparecer todos los códigos clave que son unicos

1 Respuesta

Respuesta

Para ir demarañando:

¿El Formulario tiene como Datos de Origen directamente una Tabla o es una Consulta?.

En mi opinión si es directamente una Tabla, y con Identificador único, el Formulario debe mostrar todos los datos, incluyendo los Nulos, aunque haya campos de la Tabla sin rellenar, salvo que tengas algún tipo de filtro.

Si es una Consulta el Origen de los datos, ya es otro tema y hay que ver como está construida.

Ya me contarás. Saludos >> Jacinto