Nivel T4 libre tiroides muy alto

Tengo 22 años y recientemente hice un análisis. Todo bien salvo tiroides:

TSH: 1.85 (0.27-4.20)

T4L: 2.10 (0.93-1.70)

Entre paréntesis son los valores normales.

Este problema empezó a los 17 años más o menos, cuando el nivel t4l empezó siendo un poco alta, a veces subía de 1.70, a veces bajaba, en el último análisis, el nivel t4 fue 1.82 aproximadamente.

A los 15 años empecé a tener episodios de taquicarida que duraban unos 15-20 minutos a 180-190 LPM, me hicieron estudios en el corazón, y no encontraron ninguna enfermedad física. Me volvió a pasar con 17 y 18 años, una vez al año, y desde entonces no volví a tener nada de taquicardias.

A los 18 empoecé a tener extrasístoles (los médicos suponen ventriculares). En un holter que me hicieron no salió nada.

Sospecho que el problema de las taquicardias apareció con lo de la tiroides.

A veces solo estando sentado tengo el pulso un poco alto, unos 112LPM.

Por qué me pasa esto, ¿de tener esos valores tan altos? Yo me siento bien, hay veces que me encuentro mal como cualquier persona supongo, también tuve ansiedad, superada, creo yo, ya que casi no me afecta.

Es peligroso tener valores así de altos (realmente no sé hasta qué punto se considera alto o bajo, ¿yo no soy médico)? ¿A qué se puede deber?

Cómo se puede tratar, ¿y qué complicaciones/efectos secundarios podrían aparecer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o