Lavadora Bosch WFK 200, ¡No explusa el agua!

He desmontado la bomba de desagüe y todo apunta a que está en buenas condiciones, los ohmios que marca son cerca de 200, el aspa de plástico tiene el retorno correcto aparentemente al moverla con el dedo y no tiene holgura ninguna además una vez desmontada le puse tensión y rodaba perfectamente, también he comprobado los tubos para asegurar que no existe ningún atasco. ¿Alguien puede ayudarme?

2 respuestas

Respuesta

Si la bomba funciona bien el problema es porque no le llega corriente del cuadro, seguramente del relé que actúa sobre la bomba, puedes desmontar y comprobar el cuadro o cambiarle directamente...

Respuesta
-1

Revisa el mando.