Circuncisión hace 4 semanas sigue con puntos e inflamado

Hace 4 semanas tuve una circuncisión total y aunque me dijeron que los puntos se caerían a los 10 como mucho aún llevo 3 puntos que no se caen (a veces sangran un poco) y noto la zona muy inflamada y sin mejorías en las ultimas dos semanas; ¿Es normal que suceda esto? ¿Cuánto tiempo más hasta que esté recuperado?

Respuesta
1

Se te han caído ya unos puntos, mira esto es un proceso que demora de 30 a 50 días la recuperación. Es un proceso doloroso y muy estresante, creo yo que los médicos no entienden muchas veces nuestra angustia y por eso terminamos buscando respuestas en otros lados, ellos solo responden todo va bien, como se esperaba. Pero es importante que sepas algunas cosas:

1. Durante la recuperación hay dolor, yo estuve bajo medicamentos para el dolor por 30 días.

2. Hay que realizar las curas a diario y si muchas veces hay sangrado.

3. Es posible se peguen partes del glande a tu ropa interior o a los vendajes y al quitártelo te lastimes o causes pequeños sangrados. En estos caso algunas cremas pueden ayudar a evitar esto un poco.

4. Las erecciones te duelen y pueden causar pequeños sangrados, y por lo tanto a mi hasta dormir me costaba mucho, por lo que si tienes estas dificultades habla con el medico para que te recete algo para el dolor.

Y no importa si al el no le parece importar, o te da pena molestarlo, consulta todas tus dudas con tu medico es quien mejor conoce tu caso y quien mejor te puede indicar si todo esta normal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo llevo 2 meses operado y los puntos empezaron a caer a la segunda semana (pero solo cayeron 3 después se detuvo) y a las 6 y 7 semanas empecé a tirar todos los días algunos puntos hasta que los tire todos, eso si usa jabón neutro al lavarte y vuelve a aclarar con agua abundante y luego el betadine, el jabón favorece la caída de los puntos.

(Cuando deje de sangrar en vez de empapar la cicatriz de betadine solo toca los puntos con una gasa llena de betadine para que no se moje tanto, pero solo cuando ya haya dejado de sangrar totalmente)

Y la inflamación a mi me han dicho que suele tardar 2 meses, pero hay casos que tardan 4 o 5 o algo más, yo llevo 2 meses y aún está inflamado

¡Gracias! 

¿Cuando se puede iniciar las relaciones sexuales ? 

La masturbación a partir del mes o mes y medio y las relaciones sexuales yo esperaría sobre los 2 meses para ir más seguro y de todas formas con preservativo y con lubricantes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas