¿Dónde encontrar un buen sillón de oficina?
Parece una troleada pero no lo es. He buscado en todas las tiendas, carrefour y similares, tiendas de sillas, etc... Son todas lo mismo pero de diferente color, sillas que se rompen con nada, de plástico, incluso metálicas, pero no duran nada. Hasta en ofiprix miré, y a parte de ser carísimas eran como las que digo.
En una tienda de segunda mano encontré un sillón de oficina similar a este:
Aunque más ancho y parece que más robusto, y es el que tengo, pero venía con el balacin roto y eso le pesa a mi espalda así que quiero conseguir otro. La cuestión es que no se donde, he buscado bastante en internet y todo lo que encuentro es lo que he dicho arriba. ¿Podría alguien ayudarme a encontrar una tienda o simplemente el nombre de este tipo de sillas? Aunque sea una marca. Y si fuese de tela ya sería perfecto.
Para dejarlo más claro, esto es lo que NO busco, ninguna de estas, excepto la que he puesto. Y mi experiencia con el tema me dice que la de arriba a la derecha aunque parezca buena, tampoco lo es:
Si alguien se pregunta por qué soy tan "tiquismiques" es porque mido más de 2 metros, y además soy bastante grande. He probado muchas sillas y todas se suelen romper al cabo de 1 mes o dos, no sin darse de si desde el primer día.