He tenido un manchado marrón estoy MUY PREOCUPADA
Querría hacerle una pregunta que desde hace unos días me tiene preocupada.
El viernes pasado tuve juegos sexuales con mi novio y el lunes después de ese fin de semana tenia que venirme la regla, sin embargo se me retraso. Como no me venia busque información y leí que si había tocado su pene y luego había introducido sus dedos en mi vagina había posibilidad de embarazo por el liquido preseminal pero yo ese liquido no lo vi y cuando eyaculo lo hizo lejos de mi y tras eyacular no volvió a meter los dedos, como mucho se acercó al área pero sin tocarla directamente. Finalmente tras cinco días de retraso el viernes manché pero en poca cantidad y en un tono marrón y el sábado tuve regla abundante muy roja y el domingo menos pero de un color normal pero el lunes volví a manchar ese color marrón y en muy poca cantidad, solo cuando me limpiaba. ¿Puede ser eso el sangrado de implantación? También me han dicho que puede haber sido por la rotura del himen porque soy virgen y nunca he tenido relaciones ni penetraciones previas o por un cambio hormonal. Estoy muy preocupada porque últimamente tengo muchas ganas de orinar y arcadas de vez en cuando y no se que hacer.