He tenido un manchado marrón estoy MUY PREOCUPADA

Querría hacerle una pregunta que desde hace unos días me tiene preocupada.

El viernes pasado tuve juegos sexuales con mi novio y el lunes después de ese fin de semana tenia que venirme la regla, sin embargo se me retraso. Como no me venia busque información y leí que si había tocado su pene y luego había introducido sus dedos en mi vagina había posibilidad de embarazo por el liquido preseminal pero yo ese liquido no lo vi y cuando eyaculo lo hizo lejos de mi y tras eyacular no volvió a meter los dedos, como mucho se acercó al área pero sin tocarla directamente. Finalmente tras cinco días de retraso el viernes manché pero en poca cantidad y en un tono marrón y el sábado tuve regla abundante muy roja y el domingo menos pero de un color normal pero el lunes volví a manchar ese color marrón y en muy poca cantidad, solo cuando me limpiaba. ¿Puede ser eso el sangrado de implantación? También me han dicho que puede haber sido por la rotura del himen porque soy virgen y nunca he tenido relaciones ni penetraciones previas o por un cambio hormonal. Estoy muy preocupada porque últimamente tengo muchas ganas de orinar y arcadas de vez en cuando y no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
2

Hola anonima pl, e leído tu caso lo que quiero saber es si, tu novio al meter los dedos en tu vagina ¿hasta ese momento dejaste de ser virgen? ¿O cómo fue que perdiste tu virginidad?

Creo que sigo siendo virgen, solo metió los dedos.

Ok, preciosa te aclaro, si él metió sus dedos dentro de tu vagina, esta más que claro que ya NO eres virgen, por que si lo fueras NO podría meterlos fácilmente y esto causaría un pequeño dolor en ti.

Entonces el sangrado que presentas efectivamente lo CONFIRMA ya que esto suele pasar por que a muchas mujeres les pasa. En que al perder su virginidad a las siguiente o siguientes menstruaciones su sangrado cambia.

¡Gracias! Entonces es normal que me haya ocurrido esto? No hay riesgo de embarazo?

En cierta forma es normal. Y por otra parte el riesgo de embarazo es sumamente bajo. Así que tranquila y no pienses más en esto ya que la mente es muy poderosa.

Saludos y cuídate, las relaciones sexuales NO son solo placer sino RESPONSABILIDAD.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas