Inquietud que sucede respecto a juego Minecraft
Quiero platicarles algo que me intriga sobre algo de mi juego favorito, minecraft; lo que se trata es porque los desarrolladores de mods, solo actualizan sus mods en las últimas versiones de este y no en las antiguas versiones de mods; pues mi pregunta es la siguiente: ¿Entonces por qué no actualizan estos mods en todas las versiones que hayan sacado? Es decir, como por ejemplo, estos desarrolladores sacan un mod para la 1.6.4, luego sacan una actualización para la 1.7.2 y así hasta la 1.7.10, o sea, que la obsoleta es la de la versión 1.6.4; lo que me interesa es porque no actualizan todas las versiones anteriores y si no me hago entender todavía, pues de las actualizaciones dadas a la última versión, porque no actualizan las versiones anteriores con las modificaciones hechas en la ultima.
Para quedar más claro, digamos que actualizaron el mod de la 1.7.10 colocandole nuevos bloques, ¿nuevos items y nuevas funcionalidades y porque no han de colocar estas nuevas cosas a las versiones 1.7.2 y 1.6.4?
Me dirán que es mucho trabajo y tiempo modificar las anteriores versiones, pero esto de los mods no es algo lucrativo y pues solo piden donaciones por el esfuerzo y dedicación que pueden que les den pero aún así no me convence la forma de actualización de estos desarrolladores; además pienso hacer mods... Y mi idea de actualización es modificar todas las versiones anteriores basandome en la nueva versión del mod, dependiendo si es en la última versión de minecraft.
Por cierto, ustedes pensarán que es mejor la última versión de minecraft pero no mucha gente utilizan la última, pienso que ha de haber un número considerable de usuarios que utilizan versiones anteriores de este juego, debido a que juegan en servers que por lo menos los hay hasta la 1.8 ya que algunos servers utilizan mods y pues en las últimas versiones no hay muchos mods que digamos y peor el desarrollo de Forge.
Además, las versiones que tienen bastantes mods son, para mi concepto, la 1.5.2, la 1.6.4, la 1.7.2 y la 1.7.10; aunque la 1.8 tiene algunos pero no tan variado como las versiones anteriormente dichas y en las últimas versiones de minecraft, no se creo que haya mods para la 1.8.7 y esto porque me refiero a la versión de PC!