¿Cómo reparar cerraduras rotas de un SEAT CORDOBA 1.6i del 1998 ?

Cierto día voy a por el coche aparcado en la calle y me encuentro que han roto las dos cerraduras (por donde se mete la llave) de ambas puertas delanteras. Menos mal que sigue funcionando con el mando a distancia y se puede seguir abriendo y cerrando.

Ahora mi duda es... ¿Qué es lo mejor que puedo hacer? ¿Cómo ahorrar en la reparación?

¿Podría hacerlo yo mismo?

1 respuesta

Respuesta

Desgraciadamente no creo que pueda arreglarlo usted mismo, se requieren dos cosas esenciales para hacer trabajos tecnicos en general, Conocimiento y Herramientas. Puede buscar los juegos de llavines que se consiguen en algunos comercios el problema que a la hora de quererlo poner se va a topar con muchas complicaciones para desarmar y llegar al llavin, instalar es otra complicacion en si y luego volver a armar, algo nada facil para quien no sabe, por eso habria que ir por ayuda.