Muchos síntomas, ¿Qué me pasa?

Estoy muy preocupada pues el otro día se me retrasó 5 días la regla, vino irregular, abundante un día y escaso otros dos y el primer y ultimo día era más bien manchado marrón cuando me limpiaba. Busqué los síntomas y observé que podía ser sangrado de implantación, algo que me sorprende pues nunca he tenido relaciones sexuales, solo juegos en los que me introducían los dedos. Ahora estoy preocupada porque no se si me podre haber quedado embaraza por ese juego aunque no hubo penetración con el pene, eyaculo lejos y yo no vi liquido pre seminal pero ya estoy confundida porque le estoy dando muchas vueltas.

Desde que se me fue la "regla" he tenido arcadas, ganas de orinar frecuentemente y molestia en la parte baja del abdomen, no se si son los ovarios o simplemente la vejiga. Estoy muy asustada porque no se que puede ser y he buscado en diferentes lugares y hay opiniones muy diferentes por favor necesito que alguien me ayuda para saber si me pasa algo o simplemente me estoy sugestionando y es todo por los nervios que tengo.

1 Respuesta

Respuesta

Si es posible que si sus dedos tenían liquido pre se haya producido un embrazo. Y también creo que le estas dando muchas vueltas al tema así que con calma, como no sabes si tenia o nomliquido lre relizate una prueba de embarazo ya sea en un laboratorio o una casera y no te alarmes más, quizás solo sea un retraso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas