Riesgo de embarazo despues de POSTDAY?
Mi ultima regla fue el 22 de agosto, no soy muy regular con ello por lo cual no se bien cuales son mis dias fertiles. El 9 de sep tuve mi primera relacion sin proteccion (ese mismo dia habia donado sangre) la penetracion no fue completa solo fue una pequeña parte, ademas el no eyaculo en mi porque se retiro antes de ello, esa misma noche tuve un pequeño y corto flujo rosa (lo cual me preocupa porque no se si es solo por perder la virgi.. O es la implantacion del esperma) al dia siguiente pasadas exactamente 15 hras tome un postday 1.5mg pero no la trasboque, sin embrago me han dado nauseas y mareos, y pasados 2 dias de ello tuve de nuevo un pequeñisimo flujo un poco marronsito (muy muy poco), ¿tengo posibilidades de quedar embarazada? Urgente. Por ultimo 7 dias despues de la toma de la pastilla tuve un corto y poco abundante flujo rojo con tonos marron, ¿al siguiente dia de nuevo tuve flujo como si fuera mi periodo pero no era muy abundante pero no se si es efecto de la pastilla o que otra cosa?, ¿9 Dias despues de la relacion me realice un examen en sangre el cual salio negativo .Puedo estar embarazada O Ya puedo confiar que no?