Duda sobre DENON AVR-1911 con altovoces Bose acoustimass 10... ¿7.1?

Me presento, soy Antonio y soy nuevo en este foro.

La verdad es que no estoy muy ducho en este tema, por ello recurro a los expertos que bañan de experiencia y buen saber a estos buenos foros, que incluso llegan más lejos que algunos técnicos que hacen arrepentirte haberles llevado un aparato decente para su reparación.

Pues tengo una duda respecto al equipo home-cinema que compré hace ya varios años. Compré un paquete compuesto por un amplificador DENON AVR-1911 unido con unos altavoces dobles en forma de cubo que algunos conocerán Acoustimass 10 de la marca Bose, pues lo uso para escuchar música y algo más para ver cine en casa, y me gustaría tener el sonido 7.1 que deja sacar el amplificador DENON, pero en el subwoofer de Bose solamente saca cinco salidas RCA para el 5.1 que van enlazados con el amplificador DENON. Lógicamente me gustaría poner dos cubos más a nivel 7.1, pero parece ser que no se pueden conectar directamente desde el subwoofer debido a que faltan salidas, es decir están todas ocupadas. Pero por otra parte creo que tampoco podría sacar directos del amplificador DENON los altavoces. Cómo puedo solucionar esto, he visto en un post que eso se soluciona sacando dos cajas más desde las salidas del amplificador, pero no entiendo como se hace si hace falta algún periférico intermedio o simplemente puedo conectar directamente dos cubos más de Bose desde las salidas 7.1 del amplificador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o