Manchado irregular, dolor en los senos, Embarazo?

Te cuento tube relaciones sexuales con protección en mis días fértiles, el chico eyaculo fuera de mi y el condón no se rompió puesto que al finalizar lo probamos. Una semana después me bajo un sangrado que no era abundante pero tampoco unas gotas, rojo y tenia un peque;o cuagulo. Este disminuyo con el tiempo y solo me duro 6 días y se detuvo por completo. Hoy, 16 días después de mi ultima relación sexual me practique una prueba de orina pues no he sangrado mas y para esta fecha ya debería haber llegado que salió negativa. No soy regular pero me preocupa un embarazo ya que he tomado las precauciones. ¿Es posible que sea un desequilibro hormonal? Este mes inicie el gimnasio a demás estuve bajo mucho estrés. ¿Puedo fiarme de la prueba? El único síntoma es sensibilidad en los pezones.

1 Respuesta

Respuesta

De lo que más puedes fiarte es del preservativo que usaste.

No estás embarazada, seguro que no.

Los retrasos pueden deberse a múltiples causas: estrés, ansiedad, alteración hormonal, desorden alimentario, ejercicio excesivo, medicamentos, enfermedades...