¿Podría Sacarle Más Partido a mi Beta RRT?
Rimero que todo Saludos a todos los Moteros de la web y de esta Zona, Bueno tengo una Betilla. RR-T 50cc, ahora mismo le tengo puesto un cilindro Top Rosa(Normal-Culata) con la Culata Culatin de un Top una Biela y cigueñal Top también y poca cosa más para pasar el veranito que hace mucha calor y las piezas sufren mucho más,..
Bueno aloque iva, tengo un motor AM6 el antiguo creo que del año 2001 x ai hasta el 2008 que ya salio el nuevo este ultimo con el carter del embrague y el del encendido así obalaito... Bueno pues dispongo de un Airsal Extrem de 90cc el de 7 transfers cigueñal y biela BRK de carrera 45 un 30MM Keihin embragues newfren rodamientos Fac normales y corrientes,. Caja De Laminas Malossi VL18 y un SCR RacingLines 85c y un arrastre 14-50.
Bueno mi consulta es,. ¿Cómo podría sacarle el máximo partido a este Pedazo de Kit de Carrera larga?
Tengo entendido de que no suele dar todo su potencial osea que no me da todo el caballaje que podría dar, otra cosa importante y principal, no tengo el motor pulido ni encarado el cilindro, todo eso esta tal cual viene de fabrica.