Mi hija llora en el colegio

Mi hija de 6 años llora en el colegio. Hemos hablado con ella y los profesores y no le ocurre nada, simplemente dice que se pone nerviosa y llora, también llora al acostarse y dice que echa de menos a su abuela fallecida hace un año. El resto del día esta perfectamente. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
1

ESte es su primer año de escuela, hubo cambio de escuela recientemente, la abuela convivía con ella todo el día, tu la dejabas a solas mucho tiempo con la abuela, ¿cambiaron de resicedncia últimamente...?

Este año empezó en un colegio nuevo pero va con los mismos compañeros que el año anterior. A la abuela la veía un par de días a la semana pero nunca se quedaba a solas con ella.

Con estos elementos refuerzo la idea del experto luis422 en que debes indagar más y si el problema sigue presentándose llevar a terapia.

Respuesta
2

Tendrías que indagar un poquito más, es raro que extrañe tanto a la abuela, siendo que te tiene a vos, esa edad es importante para el chico, por precaución, indaga más en el colegio, trata de que alguna otra persona de tu familia hable a ver si encuentra algo, de ultimo, podrías ir a un psicopedagogo o sicologo de niños, para ver si encuentra algo, a lo mejor no es nada o es algo pasajero, pero es mejor prevenir que curar, y puede que se felicites si lo haces. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas