Necesito que me ayuden con un procedimiento que tengo pero mi jefe me dice que yo soy la he cometido el error el procedimiento
Necesito que me ayuden con un procedimiento que tengo pero mi jefe me dice que yo soy la he cometido el error el procedimiento con el calculo es lo siguiente:
A)En un soporte universal se monta una bureta con ayuda de la pinza doble nuez para bureta
B) Con ayuda de un vaso precipitado se llena la bureta con tiosulfato de sodio 0.025N y se enrraza a cero
C) En una probeta se añade 25ml la muestra problema (hipoclorito de sodio al 10%)los cuales les depositan en un matrazb de elermeyer de 250ml
a continuación 5ml de ácido acético glacial
D) Se procede a titular con tiosulfato de sodio hasta que la muestra de un tono amarillo claro .luego se agrega gotas de almidón.
F)Se procede nuevamente a titular gota a gota con tiosulfato de sodio, seguir hasta que la muestra que totalmente transparente anotar el gasto y realizar los respectivos cálculos
Calculo
13.8ml • 0.025N•35.45 •100
25ml
Donde
13.8= volumen gastado de tiosulfato de sodio
0.025 = Normalidad de tiosulfato de sodio mg/cl-
35.45 = peso equivalente de cloro ese
25 = ml de muestra
Resultado 48.921 mg/l de cloro
No se si mi procedimiento o el calculo están malos pero por más que le doy vueltas al asunto no puedo comprender si yo soy la que esta equivocada o no
de ante mano mucas gracias y me gustaría que fuera lo más pronto posible :)