Molestias en una rodilla, ¿Posible tendinitis?
Pues hace un tiempo empecé a tener molestias en una rodilla, cuanto más deporte hacia más dolor tenia, me originó una bursitis perrotuliana (creo recordar, si no me confundo, la que tengo es fuera de la rodilla debajo de la piel). Llegué a tener bastante hasta el punto de que no me dejaba doblar la rodilla hacia atrás.
He estado un par de meses de reposo y empecé hace 15 días a correr algo y jugar alguna 'pachanga' y vuelvo a notar algo de molestias, decir que la bursitis todavía la tengo aunque mucho menos.
Pues hoy me tocó consulta en traumatología del hospital y dicen que no ven nada rada, no hicieron resonancia solo palpar y movimientos de la rodilla.
Lo que me dicen que es una posible tendinitis y que tengo atrofia muscular en el cuádriceps, menos musculatura en la izq. Que en la derecha, que empiece a hacer ejercicio poco a poco.
Yo les dije que era zurdo por lo que me extrañaba y lo que también les comenté es que si tengo la rodilla doblada tiempo en una posición sin hacer nada llega al punto de dolerme teniendo que desdoblarla y también que se me cargan mucho los isquios de ese lado por lo que más a su favor.
¿Creéis qué puede que ser una tendinitis?