I. Hola Martin, en mi caso no he podido encontrar una solución al problema, sólo esto.
http://www.powerarchiver.com/wiki/es:help:main:powerarchiver_backup:using_windows_task_scheduler
Se me ocurre que podrías utilizar un programa externo que se encarge de lanzar taréas como creo que este, Maxio Timer
http://marxio-timer.softonic.com
o utilizar un clásico .Batch
https://norfipc.com/comandos/iniciar-programas-windows-automaticamente.html
Si el problema se está dando sólo ahora, y hace unos días o unas semanas el programador de taréas funcionaba correctamente, puedes tambien regresar a un momento (día, semana o mes) anterior con 'restaurar sistema', o bien restaurar Windows 10 a su estado de fábrica (Copio/pego)
https://www.youtube.com/watch?v=k-Mmr6uwbjQ
**Esta opción lleva el equipo a un punto anterior en el tiempo, denominado punto de restauración del sistema. Los puntos de restauración se generan al instalar una nueva aplicación, controlador o actualización de Windows, así como al crear un punto de restauración manualmente. La restauración no afecta a los archivos personales, pero quita las aplicaciones, los controladores y las actualizaciones instalados después de que se creara el punto de restauración.
Haz clic con el botón derecho en el botón Inicio (o mantenlo presionado) y, a continuación, selecciona Panel de control.
Busca Recuperación en el Panel de control.
Selecciona Recuperación > Abrir Restaurar sistema > Siguiente.
Elige el punto de restauración relacionado con la aplicación, el controlador o la actualización que está causando problemas y, a continuación, selecciona Siguiente > Finalizar.
Nota
Si no ves ningún punto de restauración, es posible que no esté activada la protección del sistema. Para comprobarlo, ve al Panel de control, busca Recuperación y, a continuación, selecciona Recuperación > Configurar Restaurar sistema > Configurar y asegúrate de que Activar protección del sistema esté seleccionado.**