Decorar la entrada de casa
Quiero decorar la entrada de mi casa. Es una casa grande de pueblo.
La entrada es un recibidor rectangular de aproximadamente dos metros de ancho por tres de largo que conecta con el patio que tendrá unos cinco por cinco más o menos. Al pasar se ve al fondo la escalera del patio.
Bueno pues me gusta una decoración moderna. La baranda de la escalera es de madera de roble más bien clásica, la escalera es de trozos de marmol.
Voy a hacer una pequeña obra, poner suelos, puertas etc. Me gustan las puertas blancas, los zócalos blancos y pintarlo todo de un gris medio para que destaque lo blanco (me encanta verlo en los programas de decoración), pero el problema es que como tengo la barandilla clásica quisiera saber como le doy a todo un estilo moderno y que clase de suelos pongo, ¿quizá de tarima para que conjunte con la baranda? ¿Y la escalera también la tendria que forrar de madera? ¿O pongo el suelo de marmol? No sé estoy echa un lío y me gustaría que me aconsejara. Y por otro lado cuando le haya dado ese aire moderno con la pintura y las puertas y suelos, me faltará poner algun mueble de entrada y algo de sillón y mesa en el patio, claro supongo que se podrá combinar antiguo y moderno.
Bueno esperando que me saquen del lío.