Porque no puedo trabajar este archivo

He tenido problemas con este archivo

A veces funciona bien y a veces, como ahora, se queda bloqueado y no me deja trabajar. Lo malo es que afecta a todos los otros archivos excel porque el bloqueo no los deja trabajar

Alguien que me diga, que provoca el bloqueo

1 respuesta

Respuesta
1

Imagino que estarás mencionando el mismo libro que en la otra consulta que acabo de responder... pero no dejaste el link del libro. Podes enviarlo a cibersoft_arg de yahoo.com.ar

El libro enviado se guardó bloqueado y si bien se abre (con alguna demora y estando en modo de cálculo manual) luego no se puede hacer nada, ni seleccionar una celda.

Tendrás que tomar una copia anterior para enviármela.

Sdos!

No hace falta, ya lo pude reparar y te lo acabo de enviar a tu correo.

No olvides valorar las respuestas para darlas por cerradas. Si persiste algún otro problema cierra una de las consultas y continuamos en la otra.

Sdos!

Perdona, buenos dias

Me puedes comentar cuál es el problema?

No es la primera vez que me sucede el musmo problema

Por favor, gracias

Lo aclaré en el mail cuando te envié el libro desbloqueado, no sé si lo recibiste.

El primer problema es que debes 'movilizar paneles' si vas a trabajar con filtros. Este es el principal motivo de bloqueos en hojas de estas dimensiones.

En este caso además te diría que pases todo a un libro nuevo. ¿Cómo hacerlo?

En el libro fallado que te devolví ya fue sin filtro y con todas las columnas ocultas de modo visible, sino debes hacer eso: quitar filtros y mostrar col.

Seleccioná y copiá solo el rango utilizado, es decir desde A1:O9870 y lo pegas en el nuevo libro. No hay fórmulas por lo que es pegado normal.

En los varios intentos por desbloquearlo apareció un mensaje de que no se podía conectar con no se cuál servidor... quizás tengas algún enlace que ahora no veo y por eso mejor pasarlo a un libro en blanco.

En el nuevo libro volvé a ocultar las col, y coloca los filtros. SIN inmovilizar paneles.

Coloca nuevamente el modo de cálculo en Automático (te lo estoy enviando en manual).

Coloca solo los formatos realmente necesarios... ese borde personalizado seguramente en una tabla de 10000 registros no ayuda.

Con estos cambios no debieras tener más inconvenientes. Ya que no hay razón para que suceda el bloqueo.

Sdos.

Elsa

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas