Situación con respecto a amor con una joven
Mi dilema es el siguiente: Me gusta una chica que creo que es de 9 a 10 años menor que mi persona; yo tengo 24 años y pronto cumplo los 25; cuando la conocí, fue en persona y me pareció que tenía la edad de mi rango de aceptación para una pareja romántica (mi rango es hasta 5 años menor y hasta 1 año mayor que mi persona) y lo había confirmado en su perfil de Facebook, que efectivamente y supuestamente tenía 19 a cumplir 20, hasta que un momento que le pregunte, no directamente la edad, solo fue un comentario inocente y ella me dijo que tiene 15 años de edad, pronto a cumplir los 16, ya que la persona que le ayudo a sacar la cuenta de Facebook le aseguro que tenía que ser mayor de edad para tener una cuenta en esta red social y pues no es que me haya engañado sino que pensé que tenía la edad de mi rango de aceptación.
Comenzamos una buena amistad entre ella y yo, nos tratamos muy bien y por cierto, yo me le declare diciéndole que me gustaba y que me atraía como mujer, pero aunque ella lo tomo muy bien y acepto que yo le gustaba, ella me dejo muy bien en claro que por ahora no pensaba en chicos ni tener una relación amorosa; pero les quiero comentar algo que me paso ayer con ella; ella me llamo para que le ayudase en unos trabajos del colegio y pues me toco ir a su casa, cuando nos sentamos en la sala, ella se sentó un poco retirado a donde estaba yo (por cierto, nos sentamos en el sillón largo de la sala, que tiene tres divisiones, es decir, yo me senté en un extremo y ella en otro), entonces empece a explicarle el tema del cual no entendía y pues lo que note es que se fue acercando poco a poco, hasta llegar más de la mitad del puesto de la mitad, se recostó sobre mi hombro y a veces yo le tocaba la pierna y se dejaba, hasta que hubo un momento que estábamos tan cerca de rostro que yo estaba explicándole y note que ella me estaba viendo mi rostro y creo que me vio los labios pero yo respetando la premisa de la que me había dejado claro, no gire a verla y pues yo en mis pensamientos, creí que ella quería que yo me voltease para verla y besarla, yo al pensar esto, se me heló el cuerpo y un sentir extraño me atravesó todo mi ser pues no sabía como reaccionar pero en sí desde hace mucho quería besarla pero no en esas circunstancias, entonces que me dicen:
1- ¿Parece qué ella también siente algo por mi, que hasta se comportaba así de romanticona conmigo ayer?
2- ¿Es bueno una relación con una chica tan joven?
3- ¿Qué me dicen de que en el amor no hay edades?
Aunque ustedes dirán que hay más mujeres en el mundo pero saben no soy el tipo que le resulta fácil acercarse a alguien y exponerle lo que se siente; yo porque la conocí por parte de su madre y hermana del jefe de mi madre en un almacén de electrodomésticos y pues me llamo mucho la atención como para tener una relación amorosa con ella a pesar de la gran diferencia de edad y por cierto, he visto parejas de adultos de 30 a 40 con sus parejas mucho más mayores que ellos o porque también será que mis padres tienen una diferencia de edades considerable (mi padre es mucho mayor que mi madre) que me influenciaron a que mis parejas sean menores que mi persona, ustedes considerarán si sigo con esto y decirle que sea mi novia.
De antemano, les agradezco por su ayuda y espero que me respondan individualmente cada pregunta que les hice, no quiero una respuesta general, lo que quiero es una respuesta por cada pregunta!