¿Puedo hacer operaciones si sigo estando en la cuenta de una hipoteca con mi ex como titular?
Hace un año tuve que firmale a mi ex una subrogación de la hipoteca que teníamos a medias... Porque no me daba opción a venderlo o alquilarlo... Y todo por despecho.
A parte no quiso darme mi parte y todo lo que yo había pagado 7 años de arreglos del piso y todo lo que llevaba pagado... Pues por no tener más disputas firmé con la condición que él se hiciera cargo de todos los gastos de notaria más todo lo que me viniera después... Ya que yo no le pedía mi parte etc... Resulta que del banco no me puede quitar y sigo con deuda hipotecaria... Y después he tenido que pagar 2000€ en hacienda y más tarde plus valía... Porque en las escrituras pusieron más importe de lo que costó el piso... Encima que yo no me he beneficiado en nada y me quedé sin nada he tenido que pagarlo... Porque en escrituras solo pusieron que el se haría cargo y asumía todo lo del piso... Pero de lo que me vendría a pagar a mí más tarde no... él se a desentendido de pagarme lo que me a venido después... Ni me coge ya el telf... Y realmente lo estoy pasando fatal y pagando 2400 euros que me a venido a pagar encima que le regalé todo hasta el inmobiliario... Mi pregunta es... Puedo acceder ya que soy titular de la cuenta hipotecaria... ¿y qué no me puede eliminar a hacerme pequeñas transferencias hasta recuperar poco a poco lo que me tiene que pagar que prometió y no cumplió? E sido madre y en verdad me está costando mucho pagar lo que no me merezco después de haberle regalado todo... Espero vuestra respuesta... Seria muy importante para mí