¿Es posible guardar un archivo de Excel con macros, para usarlo como página web?

Quisiera saber si es posible guardar un archivo de Excel que tiene macros, para usarlo en una página web local que estoy tratando de crear en la compañía, lo que pasa es que mis jefes tienen MAC y para la macro se que no funcionan correctamente ciertos aspectos ActiveX en Apple.

Pregunto esto tratando de buscar una solución, si es posible que agregue este workbook en una página web y lo usen desde allí.

1 respuesta

Respuesta
2

H o l a:

Sigue las indicaciones de este enlace para compartir archivos.

Descripción general: compartir datos de Excel y trabajar en colaboración

Existen muchas formas de compartir, analizar y comunicar información empresarial en Microsoft Office Excel 2007. El modo en que decida compartir los datos dependerá de muchos factores, como la forma en que desee que otros usuarios vean los datos o trabajen con ellos. Por ejemplo, ¿desea impedir que se modifique la información confidencial o importante, o desea permitir a los usuarios que cambien y editen los datos? Tal vez necesite compartir los datos con usuarios que no tienen Microsoft Office Excel o que trabajan con versiones diferentes de Excel. Quizás sólo desee compartir una versión fija de un libro que pueda enviarse por correo electrónico e imprimirse fácilmente.

En este artículo se presenta una descripción general en la que se explica cómo compartir datos en Excel, qué se necesita para ver los datos o trabajar con ellos y cuáles son las limitaciones inherentes al uso compartido de datos. Se incluyen también vínculos a artículos detallados.

https://support.office.microsoft.com/es-mx/article/Descripci%C3%B3n-general-compartir-datos-de-Excel-y-trabajar-en-colaboraci%C3%B3n-25aac3bd-5310-49b9-9240-6557bbd5220d?CorrelationId=e70b2e70-7d17-45b5-a54f-0a6d029c10e6&ui=es-ES&rs=es-MX&ad=MX 

Ahora, si las macro no funcionan directamente en la MAC, deberás corregir la macro para que funcione en esas versiones, y después compartir el archivo.

S aludos

Dante y acerca de la pregunta de poder usar una macro en una página web, ¿esto es posible?

Sí. Es posible.

No existe otra manera que no sea Sharepoint?

Desconozco cómo está tu red privada, pero pueden compartir archivos si comparten sus carpetas.

Otra forma de compartir archivos es en DropBox, Google Drive, One Drive, etc, hay más proveedores.

A pero Dante a lo que me refiero es la macro trabajando desde una red local, yo cree una en 192.168.1.52:8080, lo que quiero es que al ingresar en la carpeta la macro funcione Embedded osea incrustada en la web del servidor local.

Te ilustro como están los archivos

Al darle en el menu de LTL quiero que se abra la macro, yo se que se pueden incrustar hojas de excel publicadas como web pages (htm), pero al hacer esto no me deja ejecutar macros.

¿

Más o menos me entiendes?

Las macros se ejecutan cuando compartes el libro.

Tienes algún ejemplo en el que pueda interactuar y mirar esto,¿quizás dentro de tus desarrollos?

Las macros de excel se ejecutan cuando compartes el libro. Tal vez tengas que resolver lo que necesitas pero desde el enfoque de redes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas