Sexo sin eyaculación en días fértiles

A mi novia le bajo el día 4 de septiembre, tuvimos relaciones el día 14, 19, 23, 26 y ayer 4 de octubre u.u en ninguna nos cuidamos no usamos condón ni nada u.u no eyacule dentro de ella ni tampoco había tenido eyaculaciones antes (por masturbación ni nada,) solo salia poco liquido preseminal, ahorita le están dando cólicos y siente como si le fuese a bajar pero nada u.u estamos muy preocupados :/ creen que pueda estar embarazada ya siente que le baja espero me puedan responder lo mejor antes posible

1 respuesta

Respuesta
1

La probabilidad de embarazo existe, puesto que a menos que estés 100% seguro de que no hubo eyaculación, sin protección el embarazo es posible, a pesar de esto tienen que esperar algo de tiempo para que le llegue el período a tu novia puesto que a penas es 4 de octubre

Oh :( ok ok gracias pero si estoy seguro que no hubo eyaculación ya que solo la penetre a lo mucho como 3 min no más

Tienen que calmarse los dos, así no hayas eyaculado como tu dices, existen microeyaculaciones que pueden tener espermatozoides en algunos hombres. Así estés seguro la probabilidad existe, de todas formas debes calmar a tu novia, no se preocupen, si no le llega el período a tu novia en los próximos días, deben esperar al menos 10 para tomarle una prueba de embarazo, y recuerden siempre utilizar condón, evitan preocuparse por estas cosas, o tu novia puede usar un anticonceptivo oral ( pastillas). Recuerden también que existe la anticoncepcion de emergencia y pueden estar tranquilos cuando la utilizan adecuadamente. Quedo atenta. Cualquier duda

¡Gracias! sim tambièn he leido que el lìquido preseminal contiene espermas pero eso si hubi eyaculaciòn antes y no fue asì a demàs siempre que tendremos relaciones voy al baño para asì desechar los espermas si es que quedaron algunos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas