Error al importar archivo de MPP (Mircosoft Project). ¿Qué hacer?

Hoy he tratado de importar un archivo mpp y tengo el siguiente error:

java.class.path: eclipsito.jar;.

java.home: C: \ Archivos de programa (x86) \ Java \ jre7

java.ext.dirs: C: \ Archivos de programa

(x86) \ Java \ jre7 \ lib \ ext; C: \ windows \ Sun \ Java \ lib \ ext

java.io.tmpdir: C: \ Users \ peter.danailov \ AppData \ Local \ Temp \

java. Runtime. Version: 1.7.0_51-b13

java. Vendor: Oracle Corporation

java. Vm. Name: Java HotSpot (TM) Client VM

java. Vm. Vendor: Oracle Corporation

java. Vm. Version: 24.51-b03

Os. Arch: x86

Os. Name: Windows 7

Os.version: 6,1

sun.java.command: org. Bardsoftware. Eclipsito. Boot

Ganttproject-eclipsito-config.xml -log

User. Country: US

User.dir: C: \ Archivos de programa (x86) \ GanttProject-2.6

user.home: C: \ Users \ peter.danailov

user.language: es

user.timezone: Europa / Minsk

¿Hay una manera de detener este error?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué tan grande es su archivo mpp? Usted puede tratar de aumentar la cantidad de memoria disponible

Al tiempo de ejecución de Java. Desafortunadamente no puedo hacerlo por ganttproject.exe (que es

Relacionado con accesos directos GanttProject en los menús de Windows), pero usted puede hacerlo de forma

Ganttproject.bat que viene con distro postal (y con la distribución de Windows también,

UN JUSTO). Trate de reemplazar -Xmx512m con -Xmx1024m en ganttproject.bat e inicio

Ese archivo bat.

También puedo sugerir este programa Recovery Toolbox for Project https://project.recoverytoolbox.com/es/