¿Se puede quedar embarazada tomando anticonceptivos, y seguir menstruando con la toma de ellos?

Tomo anticonceptivos orales hace varios meses y he tenido relaciones donde mi pareja acaba dentro, cosa que me da desconfianza y que mejor no haré más. Tuvimos relaciones el 29 de agosto y llegó mi menstruación 6 dias después (tal como debía ser) aunque leve, ni necesité toalla, y ahora me llegó el 2 de octubre (como también estaba estipulado) bien abundante esta vez.. A veces me mareo mucho, no se si será sugestión donde pienso mucho en ello... ¿O si pudiera estar embarazada y seguir menstruando donde tomo las pastillas?

Ah, y tengo otra pregunta, el mismo 2 de octubre tuvimos relaciones, ¿con la regla no hay riesgo de embarazo? Se que tomo pastillas, pero me da miedo de igual forma !

1 respuesta

Respuesta

Lo que ha de darte seguridad es el hecho de que tomas anticonceptivos de forma correcta.

No puedes estar embarazada, así que no te estyreses pensando cosas raras, solo conseguirás sentirte mal.

A tu última pregunta, te contesto, que la probabilidad es muy baja pero no nula (en tu caso, como hay anticonceptivos, no hay problema)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas