Termostato Honeywell CM907 no se le ven los números
Hace unos 4 años compramos un termostato digital de la marca Honeywell CM907 para la calefacción. Hasta ahí todo bien, pero desde hace unos días los números están empezando a desaparecer de la pantalla, ha habido un día en el que no sabías ni la hora que era ni a la temperatura que estaba la casa porque era inútil descifrar lo que ponía. Quisiera saber si alguien sabe a que puede ser debido, le he cambiado las pilas varias veces pero no ha servido para nada. El invierno está a la vuelta de la esquina y si no veo los números, ¿cómo voy a saber a que temperatura estoy poniendo la calefacción? ¿Se puede arreglar o tengo que empezar a pensar en comprar otro?
Respuesta de Jacint Pujol
11
13 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Lara ..
3
Respuesta de fegola
2
Respuesta de Lola Mm
1
Respuesta de vilaclima
1
Respuesta de Javier Kai Kai
1
Respuesta de Gaspromin instalaciones S.L www.Calderasgaspromin.com
1
Respuesta de Irma Hirsch
1
Respuesta de 8ae9dxshlrna7qfb
Respuesta de juan perez
Respuesta de Luis Tubío
Respuesta de victor vargas giner
Respuesta de Gsus
Respuesta de Gaizka Intxaurrandieta
Me ha servido, gracias - IvaCme Bay
Me ha funcionado, muchas gracias. Muy buena explicación en el video. - Ricard Serral
Perfecto. He seguido las instrucciones del tutorial de "El Tucan" que anexa Jacint Pujol, y he resuelto el problema. La pantalla se ve perfectamente. Tiempo estimado, unos 30 minutos. Si eres un poco "manitas" no es complicado.Gracias. - 8ae9dxshlrna7qfb
Han sido unas instrucciones geniales!! - olaqpasa Iepp
Funciona! He tenido que repetir la operación hasta 4 veces para recuperar toda la pantalla pero ahora esta en perfecto estado. Fantástico video. Gracias - Esteve Regales Mecinas
Genial Todo como lo explicas y a la primeraGracias - Isabel Veguillas
hola jancint tenemos un problema con el la temostasto la pantalla - arturo senen page
Perfecto!! Le he dado con el secador de pelo ya que prácticamente no se veía nada en la pantalla! Me daba miedo pasarme de calor así que cuando he ido probando y después de tres veces dándole como ya se veía todo menos las letras AMB de AMBIENTE, ya lo he dejado! Muchas gracias!!!!! Igual otro día me animo a darle más para verlo todo perfecto! - Alejandro S GG
Genial me siento orgulloso de haberlo arreglado gracias a tu tutorial, por cierto muy bien explicado, he necesitado dos veces porque la primera no he querido pasarme con el calor, pero me ha quedado como el primer día, repito muchas gracias. - Luis Palomar
Estupendo, yo lo e intentado varias veces, y hasta la cuarta no ha quedado perfecto, ahora la pantalla se ve toda nítida, con todos los caracteres ok. El video manual es perfecto, esperemos que la casa del Termostato Honeywell, no se queje, que vergüenza les tendría que dar, obligar a comprarte una termostato nuevo por una reparación tan sencilla, cuando el fallo ya se ve que es general y tendría que ocuparse ellos de la reparación sin coste alguno. Yo lo e solucionado, pero entiendo que hay gente que no se atreven a acometer la reparación. - emilio campos