Como recuperar ficheros en windows 7
Me he comprado un ordenador de segundamano y tenía instalado windows 7.
Por si fuera relevante, decir que es un Hp Intel core dúo con 2 Gb de Ram.
He tenido poco tiempo desde que lo compré, pero básicamente lo que he hecho es instalarle el paquete Office y Adobe Photoshop que es lo que básicamente utilizo. Esto el primer día que lo compre, viernes
Hasta ayer por la noche no volví a utilizarlo y, al encenderlo, había cambiado completamente la configuración. El ordenador estaba como cuando lo formateas y empiezas, es decir, pantalla azul de windows y sólo en el escritorio la papelera, no había nada más. El caso es que las aplicaciones estaban, en el menú inicio estaba todo tal cual. Así es que me puse a pasar datos de un disco externo a este ordenador, documentos con los que trabajo habitualmente, así como fotos y demás
El caso es que hoy, he vuelto a encender el ordenador y ha vuelto a estar como estaba cuando lo compré, la misma foto de fondo, configuración, etc. Los programas también
El problema es que todo lo que pasé del disco duro externo al portátil no está. No entiendo que puede ser y, lo más importante, donde puede estar esos documentos, ya que los pasé aquí y los borré del otro disco
El caso es que en el disco donde supuestamente debe de estar me dice que tengo utilizados unos 48 gb, y me pongo a ver lo que ocupa cada carpeta y realmente son apenas 25 gb, por lo que no entiendo que puede estar pasando.
Si alguien me puede ayudar a recuperarlo.