Error De Minecraft (Crash report)
Cuando Voy A Crash Reports Ubicado En La Carpeta .Minecraft Me Sale:
---- Minecraft Crash Report ----
// Quite honestly, I wouldn't worry myself about that.
Time: 14/10/15 01:09
Description: Initializing game
org. Lwjgl. LWJGLException: Pixel format not accelerated
At org. Lwjgl. Opengl. WindowsPeerInfo. NChoosePixelFormat(Native Method)
At org. Lwjgl. Opengl. WindowsPeerInfo. ChoosePixelFormat(WindowsPeerInfo.java:52)
At org. Lwjgl. Opengl. WindowsDisplay.createWindow(WindowsDisplay.java:252)
At org. Lwjgl. Opengl. Display.createWindow(Display.java:306)
At org. Lwjgl. Opengl. Display.create(Display.java:848)
At org. Lwjgl. Opengl. Display.create(Display.java:757)
At org. Lwjgl. Opengl. Display.create(Display.java:739)
At bsu. Am(SourceFile:523)
At bsu. Aj(SourceFile:352)
At bsu.a(SourceFile:299)
At net. Minecraft. Client. Main. Main. Main(SourceFile:120)
A detailed walkthrough of the error, its code path and all known details is as follows:
---------------------------------------------------------------------------------------
-- Head --
Stacktrace:
At org. Lwjgl. Opengl. WindowsPeerInfo. NChoosePixelFormat(Native Method)
At org. Lwjgl. Opengl. WindowsPeerInfo. ChoosePixelFormat(WindowsPeerInfo.java:52)
At org. Lwjgl. Opengl. WindowsDisplay.createWindow(WindowsDisplay.java:252)
At org. Lwjgl. Opengl. Display.createWindow(Display.java:306)
At org. Lwjgl. Opengl. Display.create(Display.java:848)
At org. Lwjgl. Opengl. Display.create(Display.java:757)
At org. Lwjgl. Opengl. Display.create(Display.java:739)
At bsu. Am(SourceFile:523)
At bsu. Aj(SourceFile:352)
-- Initialization --
Details:
Stacktrace:
At bsu.a(SourceFile:299)
At net. Minecraft. Client. Main. Main. Main(SourceFile:120)
-- System Details --
Details:
Minecraft Version: 1.8
Operating System: Windows 10 (x86) version 10.0
Java Version: 1.8.0_60, Oracle Corporation
Java VM Version: Java HotSpot(TM) Client VM (mixed mode), Oracle Corporation
Memory: 40871152 bytes (38 MB) / 83062784 bytes (79 MB) up to 518979584 bytes (494 MB)
JVM Flags: 2 total; -XX:HeapDumpPath=MojangTricksIntelDriversForPerformance_javaw.exe_minecraft.exe.heapdump -Xmx512M
IntCache: cache: 0, tcache: 0, allocated: 0, tallocated: 0
Launched Version: 1.8
LWJGL: 2.9.1
OpenGL: ~~ERROR~~ RuntimeException: No OpenGL context found in the current thread.
GL Caps:
Using VBOs: No
Is Modded: Very likely; Jar signature invalidated
Type: Client (map_client.txt)
Resource Packs: []
Current Language: ~~ERROR~~ NullPointerException: null
Profiler Position: N/A (disabled)
Que Traducido Al Español: (En el google traductor)
---- Minecraft Crash Informe ---- // A decir verdad, yo no me preocuparía a mí mismo por eso. Tiempo: 14/10/15 01:09 Descripción: Juego Inicialización org. Lwjgl. LWJGLException Formato Pixel no aceleró En org. Lwjgl. Opengl. WindowsPeerInfo. NChoosePixelFormat (Método Nativo) En org. Lwjgl. Opengl. WindowsPeerInfo. ChoosePixelFormat (WindowsPeerInfo.java:52) En org. Lwjgl. Opengl. WindowsDisplay.createWindow (WindowsDisplay.java:252) En org. Lwjgl. Opengl. Display.createWindow (Display.java:306) En org. Lwjgl. Opengl. Display.create (Display.java:848) En org. Lwjgl. Opengl. Display.create (Display.java:757) En org. Lwjgl. Opengl. Display.create (Display.java:739) En bsu. Am (SourceFile: 523) En bsu. Aj (SourceFile: 352) En bsu. A (SourceFile: 299) En net. Minecraft. Client. Main. Main. Main (SourceFile: 120) Un tutorial detallado del error, su ruta de código y todos los detalles conocidos es el siguiente: -------------------------------------------------- ------------------------------------- - Cabeza - StackTrace: En org. Lwjgl. Opengl. WindowsPeerInfo. NChoosePixelFormat (Método Nativo) En org. Lwjgl. Opengl. WindowsPeerInfo. ChoosePixelFormat (WindowsPeerInfo.java:52) En org. Lwjgl. Opengl. WindowsDisplay.createWindow (WindowsDisplay.java:252) En org. Lwjgl. Opengl. Display.createWindow (Display.java:306) En org. Lwjgl. Opengl. Display.create (Display.java:848) En org. Lwjgl. Opengl. Display.create (Display.java:757) En org. Lwjgl. Opengl. Display.create (Display.java:739) En bsu. Am (SourceFile: 523) En bsu. Aj (SourceFile: 352) - Inicialización - Detalles: StackTrace: En bsu. A (SourceFile: 299) En net. Minecraft. Client. Main. Main. Main (SourceFile: 120) - Detalles del sistema - Detalles: Minecraft Versión: 1.8 Sistema operativo: Windows 10 (x86) Versión 10.0 Java Versión: 1.8.0_60, Oracle Corporation Java VM Versión: Java HotSpot (TM) Client VM (modo mixto), Oracle Corporation Memoria: 40871152 bytes (38 MB) / 83062784 bytes (79 MB) hasta 518979584 bytes (494 MB) Banderas de JVM: 2 en total; -XX: HeapDumpPath = MojangTricksIntelDriversForPerformance_javaw.exe_minecraft.exe.heapdump -Xmx512m IntCache: cache: 0, tcache: 0, asignado: 0, tallocated: 0 Versión Lanzado: 1.8 LWJGL: 2.9.1 OpenGL: ~~ ~~ RuntimeException ERROR: No contexto OpenGL encontrado en el hilo actual. Caps GL: Usando OISCIV: No Se Modded: Es muy probable; Firma Jar invalidó Tipo: Cliente (map_client.txt) Paquetes de recursos: [] Idioma actual: ~~ ~~ ERROR NullPointerException: null Profiler Posición: N / A (desactivado)
¿Cómo Lo Arreglo? Alguien ayuda porfavor
No le agan caso a lo de abajo de esto
org. Lwjgl. Opengl. WindowsPeerInfo. NChoosePixelFormat
NO LE AGAN CASO A LO DE ARRIBA DE ESTO