Concatenación de dos códigos con sendas 'if'.
Agradecería cualquier ayudita sobre esto:
En el evento 'Al hacer clic' de determinado cuadro combinado de un formulario, INDEPENDIENTEMENTE, me funcionan adecuadamente las DOS siguientes líneas de código:
1) If (Eval("[Forms]![F_ENTRADA_DATOS_SIMPLIFICADA]![Sector] Is Null or [Forms]![F_ENTRADA_DATOS_SIMPLIFICADA]![Fila] Is Null or [Forms]![F_ENTRADA_DATOS_SIMPLIFICADA]![Fosa_Nicho] Is Null")) Then
MsgBox "Antes de informar el campo Tipo de Servicio, debe informar los de Sector, Fila y Fosa", vbInformation, "Gestión de Cementerios."
2) Dim Strqry As String
Strqry = "SELECT * FROM datos WHERE sector = '" & Me.sector & "' AND fila = '" & Me.fila & "' AND fosa_nicho = '" & Me.fosa_nicho & "' ORDER BY fecha_servicio DESC"
Set rs = CurrentDb.OpenRecordset(Strqry, dbOpenDynaset)
If Not rs.EOF Then
Me.propietario_actual = rs![propietario_actual]
Me.fecha_pro_actual = rs![fecha_pro_actual]
Else
Me.propietario_actual = "No existe propietario para esta sepultura. Introduzca nuevos datos en este campo."
End If
Rs. Close
El tema está en que no acierto a concatenar ambos códigos, en definitiva que si se cumple la primera condición la aplicación me mande el mensaje previsto en las líneas del primer código -lo que en principio no representa especial problema-, pero que si se da la segunda, tras recorrer los datos de la BD, ejecute lo que en ella he previsto.
Insisto en que si, INDEPENDIENTEMENTE, asocio SUCESIVAMENTE ambas líneas de código al evento 'Al hacer clic' de un cuadro combinado o 'Al recibir el enfoque' de un cuadro de texto, ambas se comportran como quiero se comporten.