Tengo un flujo como si fuera un moco amarillento y voto blanco espeso y amarillo que me recomiendan que haga

Tengo flujo amarillento y blanco como la leche espeso que me recomiendan que haga ayudemen pork nose kisiera tener hijos tuve relaciones durante mi periodo mestrual y no quede embarazada nose si se debe a una inferccion que tenga mi madre me dijo que me pusiera óvulo vajidel para que seme limpiara la vajina k opinan sobre mi situacion espero sus repuestas espero que me

1 respuesta

Respuesta

Hola andi gonzalez

Para ser bien claro contigo lo que tienes es una infección severa. Disculpa si lo que te diré te causara molestia o incomodidad, pero realmente das a entender que eres una mujer no tan aseada o que no tienes cuidado corporal y más en el área sexual. La vagina No es solo para recibir o ser penetrada, las mujeres deben de asearce bien NO solo por fuera, la vagina debe de ser aseada internamente, además de esto debes de tener cuidado al mantener relaciones sexuales; que las personas con quien tienes sexo también sean aseados y no tengan ninguna infección o enfermedad venérea también.

Por que te digo esto, el color amarillento en una infección es sinónimo de avance o mucho tiempo de tenerlo o cabe la posibilidad de una enfermedad venérea (sífilis, o Gonorrea).

Así que te recomiendo: si te quieres y quieres a tu cuerpo, visita a un ginecólogo urgentemente. Debes de dejar de usar medicamentos esto hará que la infección mute o se vuelva inmune a los componentes. Visita a un ginecólogo pronto para que el problema NO se vuelva más serio.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

¡Gracias!  por tu consejo

Para servirte, cuando gustes.!

Si te sirvió mi ayuda No olvides dar una valoración a la respuesta.

¡Gracias! Mi amigo eso es lok que tengo una infección como te digo es amarillo clarono tiene mal olor ni nada en meses pasado fui al medico porque tenia una ininfección en la orina pero me recetaron antibiótico y me sane y no he vuelto a votar nada de eso solo flujo blanco y más cuando me pasa el periodo no se si es nolmar ono

No es normal, ya te mencione anteriormente las posibilidades de lo que tienes.

Así que debes de regresar al medico y que te revise y tener mucho más cuidado.

NO olvides VALORAR !

Hola querido amigo me siento tensa porque mis sueño es casarme con una persona especial que quiero mucho pero nuestra situación es difícil economicamente pero le pido a papá Dios que nos ayude a cumplir ese. Sueño que tanto anelamos casarnos bajo la bendición de Dios 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas