Es normal esos dolores del sagrado producido por la postday?
Ocho días después de tomarme la postday osea hoy! Me llego un leve sangrado café con poca sangre el cual tengo entendido que es por efectos de la pastilla, ¿pero me dan muchos dolores bajitos es normal? ¿O ese sangrado es mi menstruación? Ah la menstruación debía llegarme hoy o mañana.
Respuesta
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Mariana García
3
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
3
Hola ayudeme .Tube realaciones el dia 07/04/18 y ayer 8 de de abril en las mañan y no me percate que estaba en dia de ovulacion y hoy a las 12 del dia me tome la pastilla del dia siguiente llamada Glanique 1.. ¿mi pregunta es puedo quedar embarazada estando en dia de ovulacion y tomandome la pastilla en el tiempo que le indique antes? Ayuda es la 1er vez que tomo pastillas estoy preocupada - Julia Ortiz
Tengo 5 años de planificar con mesygina por inconvenientes la deje 3 meses y empece otra vez en noviembre me inyecto los 3 de cada mes como me corresponde siempre lo hago puntual, este mes me toca el periodo el día de hoy 25/02 pero estoy asustada ya que tengo síntomas de embarazo tengo dolor de pechos y de cintura y es algo que nunca me ha dado en mis periodos - Lisbeth Herrera Artiga
mani1 - Lisbeth Herrera Artiga