Como guardar un fichero csv como txt delimitado por punto y coma

Tengo que exportar un fichero con formato texto delimitado por punto y coma, con el campo de fecha en el formato dd-mm-aaaa pero el fichero que tengo es un csv, y el formato de fecha es dd/mm/aaaa y no consigo cambiarlo, alguien sabe que puedo hacer, he probado a guardarlo de muchas en muchos formatos, pero al final al exportarlo no lo hace en txt delimitado por ;

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Puedes enviarme un archivo csv con ejemplos de cómo lo tienes.

También envíame el archivo txt de cómo quieres el resultado del archivo csv que me estás enviando, es decir, los 2 archivos deben estar relacionados.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Cooperativa San Isidro” y el título de esta pregunta.

¡Gracias! 

H o l a:

Estoy abriendo el archivo b.csv con el Block de notas, esto me muestra cómo está guardado el archivo.

Te anexo una imagen para que veas cómo está guardado:

https://us-mg6.mail.yahoo.com/ya/download?mid=2_0_0_1_10750846_AE%2bti2IAAChpViSTsQuoYLR2F34&m=YaDownload&pid=2&fid=Inbox&inline=1&appid=yahoomail
El archivo b.csv no tiene el 0, por lo tanto, cuando lo abres en excel no te muestra el 0.

El archivo b.csv, no es igual al archivo a.txt, si revisas datos por dato, en el archivo b.csv, después de la fecha tienes un número 21 y después un 2. En el archivo a.txt, después de la fecha tienes el 21, pero después tienes un 00, entonces no es posible pasar del b.csv al a.txt, o tal vez, no me enviaste los archivos correctos.

Si en algo te sirve la información, recuerda valorar la respuesta.

Sal u dos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas