Hola de nuevo, te mando otra imagen y te explico como lo tengo,
La fecha que hay en la columna A fila 4, esta en amarillo porque le falta de 14 días o más para ser amortizada, Esta función ya esta programada.
La fecha que hay en la Columna A filas 5 y 6, están en verde porque les faltan entre 1 y 10 días para amortizarse. Esta función esta funcionando.
La Columna A filas 7 y 9 las quiero en rojo cuando sus fechas coincidan con la función hoy en la Columna B fila1, y no hayan sido amortizadas osea, la columna C filas 7 y 9 no pueden ser 0
Si te fijas en las filas que están todas en blanco, es porque han amortizado todas y en la Columna C de esas filas blancas no hay 0 en amortización.
Te puse un solo ejemplo porque esa función la tiene que hacer a todas las fechas que coincidan con esa condición. Que después yo con la opción copiar, le copio la fórmula que tu me des a toda la columna.
Así resumido seria lo siguiente, la fórmula tiene que respetar dos condiciones: PONER EN ROJO LA FECHA CUANDO COINCIDA CON LA FUNCIÓN HOY(columna B fila 1) O SE HAYA PASADO Y NO HAYA SIDO AMORTIZADO AUN, O LAS CELDAS DE AMORTIZACIÓN DE LA COLUMNA C, SEAN 0.
Espero haberte dado mejor idea de lo que quiero. Gracias de nuevo, venga que te doy un 10 con este ejercicio. Saludos.