¿Por qué mi Renault LOGAN daña tanto las rolineras traseras?
Hoy traigo un tema que me carga loco, no conseguí en los foros nada que hable al respecto y como yo de esto se muy poco, les pregunto: ¿Por qué mi LOGAN 2008, daña tanto las rolineras traseras?. Le he cambiado rolineras 3 veces en el último año, las últimas las monté a finales de junio y ya para septiembre estaba sonando horrible (ese sonido típico de rolinera mala que comienza con un zumbido y ahora se escucha golpes como de martillo, (no se como explicar). Quisiera llegar al fondo del tema, y saber que debo mandarle a revisar, además de cambiarle las rolineras ooooootra vez!, porque lamentablemente, acá los mecánicos son piratas y se limitan a cambiar piezas y si uno no les dice, revisa esto o aquello, ellos no tienen iniciativa de revisar por cuenta propia.
Tengo el carrito parado porq no lo quiero rodar así.
Buenas noches amigos en Venezuela le llaman rolineras o rodamientos en otros países le llaman balineras pero en fin son los mismos, el Rodamiento que manda Renault para el Logan son los franceses de la marca SNR y son de rodillos, aquí en Venezuela hay muchas imitaciones en mar as como koyo, skf, tinkem y todos vienen de esferas por eso se dañan muy rápidos, lo recomendable es buscar los originales SNR que sus medidas originales son 25x52x37 y son de doble banda de rodillos, su nomenclatura SNR sería FC 40570 S06, saludos desde Venezuela - ALEXIS GIL
Buenas noches amigos en Venezuela le llaman rolineras o rodamientos en otros países le llaman balineras pero en fin son los mismos, el Rodamiento que manda Renault para el Logan son los franceses de la marca SNR y son de rodillos, aquí en Venezuela hay muchas imitaciones en mar as como koyo, skf, tinkem y todos vienen de esferas por eso se dañan muy rápidos, lo recomendable es buscar los originales SNR que sus medidas originales son 25x52x37 y son de doble banda de rodillos, su nomenclatura SNR sería FC 40570 S06, saludos desde Venezuela - ALEXIS GIL