Estenosis foraminal y defecación continua cuando siempre he ido estreñida

Tengo estenosis foraminal bilateral y del receso más acusado el izquierdo, y también con problemas cervicales que irradia a pulgar, últimamente tengo muchas deposiciones y orino mucho, me van a hacer un electromiograma, me podrían orientar un poco, tengo 37 años y hace 6meses trabajaba 12 horas en residencias geriátricas, y ahora me canso solo andando 50 metros.

2 respuestas

Respuesta
1

I. Hola Meritxell, por mi parte desconozco por completo la enfermedad que padeces (me estoy informando ahora), pero padezco desde hace años úlcera de colon y tengo tu misma edad.

Quería preguntarte, en caso de que hayas observado las deposiciones, si notas mucosidad (pequeños 'hilos' de color blanco), o incliuso trazas de sangre. Cabe la posibilidad de que tan sólo tengas un 'brote' de colon irritable (una pequeña ulceración en añgún tramo del colon).

Sobre el cansancio y la mayor frecuencia al orinar me temo que no puedo dar una opinión. Padezco una insuficiencia cardiaca y veo como cada vez me cuesta más trabajo hacer esfuerzos o andar, por ese lado puedo ponerme en tu lugar, pero no sé a qué se debe, seguro que a través de un chequeo general es posible sacar conclusiones, lo que creo tener medianamente claro dentro de mi ignorancia, es que la estenosis no tiene relación con todos estos síntomas, sólo pienso que podría provocar algún dolor reflejo puntual. .

Como a todos los compañeros, para intentar mejorar la digestión, te sugiero tomar una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato". Se trata de una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión (lo que redunda en una manor cantidad de gases acumulados).

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor. Siento no poder aportar más Ánimo.

Respuesta
1

No parece que tenga nada que ver tu dolencia con las deposiciones.

Coméntaselo al médico.

Lo del cansancio sí podría ser por tu dolencia.

Espera a que te hagan todas las pruebas y pregúntale al médico todas tus dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas