MACRO con ciclo repetivo mientras exista un saldo negativo

Estoy elaborando un kardex en excel y tengo problemas con los saldos negativos, por favor ayúdeme con la elaboración de esta MACRO.

Esta MACRO calcula los saldos registro por registro y repite el ciclo cuando encuentre una diferencia negativa, volviendo este saldo negativo en SALDO ANTERIOR aquí comienza el ciclo de la MACRO nuevamente hasta el ultimo registro.

Aquí le muestro el 1er resultado del 1er ciclo

Ver que ese saldo de -15 se vuelve +15 y se presenta como saldo anterior, ver siguiente cuadro

La MACRO va continuar realizando los cálculos hasta acabar con todos los registros. Le estoy muy agradecido por su gran colaboración.

1 respuesta

Respuesta

Debes dejar escrita aquí tu macro para ajustarla.

Mientras tanto deja una nueva consulta en el tablón para que te pase la opción de seleccionar celdas origen y destino (tema agregado en la consulta anterior).

Indica en el cuerpo del mensaje que es 'Para Elsa'.