Dolor en el empeine tras golpe jugando a futbol

Hace cosa de 1 mes me di un golpe muy fuerte en el empeine jugando a futbol. Al chocar pie con pie se me empezó a dormir el empeine del pie. Pensaba que era solo un golpe y seguí jugando. Cuando llegue a casa no podía apoyar el pie en el suelo. Fui a una Clínica y me hicieron radiografía y me dijeron que tenía una contusión fuerte. Me vendaron el pie i tuve que ir con muletas una semana y media. A la siguiente visita me pusieron una venda elástica i me dijeron que me pusiera Voltaren y hielo. Además no me ha salido ningún morado. Después de dos semanas de reposo puedo correr y no me duele nada, pero si intento hacer un pase con el pie o dependiendo del movimiento que haga con el pie me sigue doliendo mucho incluso alguna vez he oído como un "crack". Cuando me pasa eso, al apretarme en el empeine me duele muchísimo. Cuando acabo el entrenamiento me pongo hielo y parece que el dolor se calma. Ahora mismo no se que hacer, ya que si vuelvo a la mutua i me hacen otra radiografía me dirán que no tengo nada. Tampoco sé si acudiendo a un fisio me lo podría curar. Si me pudierais dar algunos consejos os lo agradecería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o