Postday y dolor abdominal o del vientre
Espero me puedan contestar rápido porque sinceramente tengo un pequeño miedo, esta es la situación, el 6 de sept tuve mi primera vez, estaba en mi penúltimo día de la menstruación y mi novio no se protegió pero el no llego al orgasmo pero conozco del liquido preseminal, al día siguiente, 7 de sept, en mi ultimo día de la menstruación ingerí la postday y a los 6 días de haberla tomado presente un sangrado de 3 o 4 días, a las dos semanas de haber realizado el acto sexual me hice un test de embarazo de orina y salio negativo y a la semana siguiente me realice uno de sangre e igual salio negativo y por si acaso me hicieron uno de hormonas porque no me llegaba la regla y todo parecía normal, el 11 de oct me vino mi periodo y se termina mañana 18, ya que soy de una semana, y soy bastante regular, pero esta vez se me atraso 13 días, pero la duda es la siguiente, ¿siento unas pequeñas punzadas en el abdomen o vientre del lado izquierdo es eso normal con la pastilla? ¿O puede que este embarazada?