¿Cómo ingresar datos a una base de datos en Excel 2007, sin necesidad de entrar a su Base de Datos creada en otra hoja...?

Antes de empezar a exponer mi pregunta.., le expreso a Ud, mis más sinceros respetos y condolencias por tan irreparable perdida.., y a la vez encuentre consuelo en el manto de nuestro Padre Jehová.

Bien..., la pregunta ya la conoce.., pero el archivo de lo que Ud me pidió.., no la puedo solucionar, ya que eh tratado de diferentes maneras para poder enviarle el archivo especifico en este portal, ya que no encuentro la opción para poder mandarle el archivo. Pero no es complicado en base a lo que respecta en ingreso de datos. En la Hoja1, llamada Menú Principal, están los botones de comando que activa a los formularios de ingreso de datos, mientras que en la hoja2, desde la celda "A5" hasta la celda "P5", están los datos que en la cual van a rreposar todos los registros que se ingresa por medio del formulario. Nada más.

Pero de manera ordenada..¿Cómo haría para que el cursor pase a la línea siguiente, o sea "A5:P5", "A6:P6", "A7:P7", "A8:P8".., ya que tiene varias cajas de texto?. A parte de esto ¿Cómo podría de la misma forma crear las Opciones de Consulta, Búsqueda, Eliminación, en la Base de datos sin necesidad de entrar a la misma Base de Datos.? Y por ultimo..,¿Cómo puedo hacer para que solamente la Base de Datos se cree o se genere un archivo independiente, dentro de una carpeta independiente llamado: "Consulta_Enero_2012", "Consulta_Febrero_2012" y así sucesivamente..., sin necesidad de que se genere todo el sistema..?, espero haber sido explicito

La cantidad de Registros en la hoja2 en la que eh creado la base de datos tiene 4000 registros nuevos. Bueno como le dije anteriormente.., si tiene una codificación en la que me pueda enviar.., Por favor de antemano muy agradecido. Y nuevamente Lo acompaño en su dolor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o