Lavavajillas: Aspas que no giran

Tengo un lavavajillas AEG Favorit 142, al que no le giran las aspas. Recibe el agua, la calienta y la bombea, pero las aspas están secas. Podría intentar hacer algo yo, ¿antes de llamar al servicio técnico? Porque es posible que no sea algo complicado de resolver por mi cuenta. Solicito vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más común es que la cal haya taponado algún orificio que impida circular ese agua y por eso no giran. Prueba a mirar eso lo primero porque no creo que puedas hacer mucho más...

Suerte!