Convalidar FOL logse a logse grado medio a superior
Actualmente estoy cursando el 2 curso de grado superior de técnico en imagen para el diagnostico(LOGSE) Solicite en septiembre la convalidación de la asignatura FOL, ya que tengo el titulo de grado medio de auxiliar administrativo(LOGSE). Paso lo siguiente: esta semana me comunicaron que me habían concedido la convalidación y me entregaron el documento sellado y firmado, el problema es que el profesor de FOL me ha dicho que eso esta mal convalidado, que me informe por que es muy raro que me la hayan concedido con un ciclo de grado medio. Entonces fui a consultar a la persona que se ocupa de las convalidaciones en mi centro (por lo visto FOL se convalida en los institutos, no en el ministero) y me confirmo que era un error, pero que hacia la vista gorda y que tiendo el documento que confima la convalidación no iba a tener problemas.
Y ahora no se que hacer, si seguir yendo a clase o no, no quiero tener problemas a la hora de obtener el titulo por que se descubra que se me convalido por equivocación la asignatura de FOL