No se que me pasa mi defecación esta muy negra

Ayer por la noche. Me dio mucha calor sentía que me estaba quemando, tenía muchas ganas de vomitar .

Esta madrugada sentí un dolor bajito como cuando dan cólicos del periodo, entre al baño hice del cuerpo y mi popo era muy negro. Me acosté y seguí sudando y con dolor bajito, esta mañana al levantarme ya no me dolía nada me arregle y me volvió a dar el cólico y volví a hacer popo negro. E tenido mucha sed y orinado mucho

Respuesta

El color de las heces viene muchas veces determinado por los alimentos ingeridos.

La ingestión de regaliz negro, plomo, pastillas con hierro, medicamentos que contengan bismuto como Pepto-Bismol o el consumo de arándanos también pueden ocasionar heces negras.

Cuando no se debe a alimentos o medicamentos, las heces fecales negras, son conocidas en el ambiente médico como melena, estas, de manera común son mal olientes. Siempre es causada por hemorragias y requiere un estudio exhaustivo, debido al riesgo de choque y anemia aguda.

Síntomas Heces negras: La melena puede cursar asintomática en muchas personas, sin embargo, en otras puede ir acompañada de dolor epigástrico (dolor en abdomen alto), náuseas y vómitos sanguinolentos. En casos graves, hay falta total de motivación para realizar movimientos o disnea (sensación de que el aire se va) al menor esfuerzo, lo cual es ocasionado por la pérdida masiva de sangre.

Tratamientos Heces negras: El tratamiento de las melenas se basa principalmente en corregir la causa del sangrado del tubo digestivo.

La recomendación, es acudir al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas