¿Qué agua es la más recomendable, la ozonizada o la hidrogeneda?
Discúlpenme mi ignorancia sobre química y este tipo de cosas pero estoy buscando cual podría ser el agua más sana o recomendable para beber. He descubierto varias por internet, dos de ellas es la ozonizada y la otra la hidrogenada. La primera he visto muchos aparatos, si me comprara uno no sabría cual, obviamente que tenga para ozonizar el agua, aunque normalmente o son para aire, aire/augua o purificadores ionizadores, generadores de ozono(tres en uno), estoy pensando en este ultimo ya que se puede ozonizar agua y encima llevan lasc otras cosas que son supuestamente buenas.. ¿Qué opinan?
Sobre el la hidrogenada pues no se mucho pero mirando una página hablan maravillas, dejo aquí una pag por si no lo conocían aunque supongo que si, así me dicen si es puro marketing: http://www.remediosnaturales.es/agua-hidrogenada/
Tambien hay otras como la ionizada alcalina, con esta lei un articulo de una chica no se si era terapeuta y no la recomendabla ya que podria ser perjudicial porque era muy alcalina, que probablemente la mejor agua debera ser entre 6,5 y 7,5, o sea como mucho que sea ligeramente alcalina y no los 9 o mas que es como esos aparatos, jarras, etc la dejaban... No se...¿Cuál creen que es la mejor?