Supuesto caso de estafa a la seguridad social

Hace algunos años un empresario nos contrataba para vender en los mercadillos artículos tanto de su tienda como otros que nosotros aportabamo . Yo estuve así durante 3 meses luego me enteré que había gente que estuvo 6 y otras personas meses o años. .. El caso es que yo arregle a la ayuda familiar de 426 euros. . Y cuando empecé a cobrar al cabo de unos meses me la retiraron... Y a muchísima más gente porque el hombre ese que nos dio de alta era una cooperativa y lo detuvieron y todo . Esto fue en en 2012. Nos tomaron declaraciones a muchísima gente porque decían que nos pagaba los nosotros nuestra propia seguridad social en vez de que lo hiciera el empresario que es lo que corresponde y que mucha gente lo hizo para así poder cobrar la ayuda... Que puede ocurrir en estos casos porque en mi caso es injusto yo no pague nada... Y mucha gente que se dedica ala venta ambulante también. ... Al ser una cooperativa pues confiaban el hombre para que les gestionará muchos documentos etc etc. .. ¿este caso podría prescribir? ¿Qué puede ocurrir en estos casos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o