Dile que tome la prueba de embarazo.
Hola que tal hermano, lamento decirte que si tu novia y tu tuvieron sexo sin protección, durante el coito tu pene segrega un liquido menos espeso que el semen llamado liquido preseminal, este es como una lubricación natural del pene y tiene espermatozoides por lo que es casi seguro de que tu novia este embarazada. Ahora, lo que pasó en ese momento fue completamente responsabilidad de los dos por lo que tienen que asumirla, si tu novia está embarazada, lo mas digno y correcto que pueden hacer es tener al bebé y con la ayuda de sus padres criarlo.
Con todo el respeto que merece cualquier persona lo que te voy a decir no te lo digo con la intención de insultarte o denigrarte porque cualquiera puede cometer errores, solo quiero ayudar y aconsejar lo mejor posible, no puedes privar de la vida a una criatura que espera nacer, y si no me equivoco es mas que ilegal en tu país así que si eres bien hombre para tener sexo con tu novia y no informarte lo suficiente sobre educación sexual a la hora de intimar con ella, pues también debes serlo para asumir tu responsabilidades en la vida, en pocas palabras dile que se haga la prueba de embarazo, afronta la reacción de tu novia ya sea para bien o para mal como un hombre y si esta embarazada pues te deseo mucha suerte ya que tendrás que madurar de golpe y privarte de algunas cosas, aunque valdrá la pena porque no hay nada mas hermoso que el amor de un padre hacia su hijo.
Ahora si nada de esto pasa y pues no está embarazada pues espero que tomes esta experiencia que tuviste como reflexión y no te dejes llevar tanto por tus deseos a la hora de tener sexo.
Lo único que te pido que no hagas es que huyas de la situación o te alejes si llega a estar embarazada, por que como dije anteriormente, eres un hombre no un cobarde y debes asumir tus acciones y responsabilidades en la vida.
Un abrazo, espero que mi conejo te ayude y que todo salga bien