Cambiar la junta de placa refractaria caldera ROCA AR 55/GT

Estoy intentando realizar operaciones de mantenimiento en mi caldera ROCA AR 55/GT, y me he encontrado que cuando he sacado la placa refractaria para acceder a limpiar el interior de la caldera, hay una junta junto a dicha tapa que se me ha desintegrado casi totalmente. No sé de què material es, pero tiene unos 5 ó 6 mm de grosor. No sé dónde cómo se llama, dónde comprar una para sustituirla, etc. ¿Alguien me puede orientar dónde comprar una? Yo soy de un pueblo de Valencia por si alguien conoce alguna casa de repuestos que pudiera tener esta junta. ¿Se puede conseguir comprándola en alguna tienda on-line? Muchas gracias, a ver si alguien me puede hechar un cable.

Respuesta
-1

Tengo varios cables de todo tipo llámame mi tel es 00000 cerote entero para mayor información hable al 911

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Yo tengo varias, pero soy de Granada

LLeva los 4 agujeros en los extremos para sujeción, y el agujero por donde entra el quemador

Cuentas necesitas,, te envío, ¿30 unidades?

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Me gustaría saber de qué material son estas juntas. También me gustaría que me enviaras una foto  para asegurarme que son las que busco. De todos modos, 30 unidades son demasiadas, con 5 tendría suficientes. ¿Qué precio tienen?

Gracias, espero tu respuesta, saludos.

Bueno lo de las 30 unidades, era una broma,, bueno ahora no estoy en el almacen, para echarle la foto, pero como te dije que es, no hay fallo, las conozco bastante bien, mañana te enviré un foto, una o dos tendrás bastante,

Si las quieres buscar por ahí,,, te digo que son de amianto,, y decirte que creo que no las va a encontrar, pregunta y si no las encuentras, me lo dices

Gracias por responder tan rápido, la verdad es que estoy intentando contactar con algún servicio técnico de ROCA, pero aún no lo he conseguido, así que, por favor, envíame una foto mañana, indícame cuál es su precio y concretamos mañana el envío esos cosas.

Quieres que te diga el teléfono del servicio técnico de tu zona,. De valencia,, 961320329, pregunta a ver si tienen,

Hola de nuevo. He contactado con el número de teléfono que me diste ayer y me han confirmado que no disponen de estos repuestos. Por tanto, te agradecería enormemente que me enviases una foto de estas juntas, si quieres por washap, mi número de teléfono es 669 39 55 96, o bien por correo electronico [email protected] . Indícame el precio y concretamos forma de envío, etc. Espero tu respuesta, ya que por las noches aquí ya bajan las temperaturas y necesito poner en marcha la caldera. Gracias.

Ok, lo miro y te envío la foto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas