Tengo problemas y no se el porque con los HIPERVICULOS, no me los admite.

Tenco Exce 2.003, antes me admitia los HIPERVICULOS, pero ahora no me los admite.
Como lo podria soluccionar.

2 respuestas

Respuesta

H o l a:

En 2007 entras a las opciones de excel, Centro de confianza, Configuración del centro de confianza, Contenido externo y en "Configuración de seguridad para los vínculos del libro" puedes habilitar o desahabilitar la actualización.

Unos enlaces:

https://support.office.com/es-es/article/Cambiar-la-configuraci%C3%B3n-de-seguridad-de-macros-en-Excel-3b5ec213-efcc-4d48-9efd-83d097397a7e?CorrelationId=ff5ff276-9bc2-41cf-a970-91a4067059b4&ui=es-ES&rs=es-ES&ad=ES

Me parece que la configuración de vículos en 2003 está en tu menú de Herramientas, Opciones, Editar, ahí busca las casillas de vínculos automáticos.

Hola Dante

Estas son las opciones que me dan, no encuentro otras.

Un saludo

Entra a la pestaña de seguridad y revisa las opciones

En la pestaña de seguridad hay un botón de macros, entra al botón de macro y pon el nivel de seguridad más bajo

Eso lo tengo puesto desde el principio

Sigue buscando en cada una de las pestañas de las opciones de excel alguna que tenga que ver con hipervinculos. En la documentación que he revisado, se supone que te debe aparecer en la pestaña de Edición o Modificar.